martes, 7 de diciembre de 2010

El Tiempo... o su transcurso.

Esta es una entrada sobre el paso del tiempo... sobre cómo deteriora o sobre cómo embellece...

En cualquier caso, el tiempo es un aliado de la sabiduría y del conocimiento, ya que todo proceso de aprendizaje o estudio experimental lleva asociado inevitablemente un desarrollo, que implica un período de tiempo, determinado o no.

Green Ireland
Cuelgo esta imagen porque es un claro ejemplo del paso del tiempo y también porque me gusta, claro. Primero, el tiempo convirtió este caserón en ruinas, arrebatando su grandeza y carácter señorial. Pero más tarde, y con un poco de ayuda de la madre naturaleza, lo fue convirtiendo en lo que veis: algo simple, pero bello... me gustaría saber el aspecto que tiene ahora, aunque no sé si sería capaz de encontrar este lugar de nuevo. 

Green Ireland... descubrí tantas cosas allí... otra forma de aprendizaje... lo más importante, tal vez: que las cosas muchas veces no son lo que parecen, por eso hay que estar atento... para poder ver más allá y saber qué recuerdos merece la pena almacenar.

6 comentarios:

Raquel dijo...

No se porqué pero las cosas viejas tienen una belleza especial, el verde de la fachada le da un aire encantador y misterioso... Parece que cualquier cosa sea posible entre esas paredes.

Raquel dijo...

Sí, ¿verdad? Si pudieran hablar, quién sabe qué dirían esas paredes... ¡Gracias por el comentario tocaya!

Anónimo dijo...

La foto preciosa, las palabras muy hermosas. Tu tampoco abandones este blog que es realmente maravilloso y muy educativo. ¿Es Irlanda? ¿Que parte? Yo me siento muy unido a Irlanda (mi segundop apellido es irlandes) Un saludo

Raquel dijo...

¡Hola! Muchas gracias. Sí, es Irlanda, pero ¡puf! no recuerdo dónde... es un lugar entre County Sligo y County Clare, lo encontré de ruta hacia los Cliffs de Moher y, de camino, me dio por meterme por carreteras secundarias... con que... ¡a saber! Saludos.

Sonia Carrillo dijo...

Hola, Raquel.
Aceptando tu invitación me he pasado por tu blog y me encanta.
Cierto es que el paso del tiempo puede ser terrible o maravilloso. Casi siempre depende de los ojos con que lo mires.
Pues nada, una seguidora más para aprender y compartir.
Besitoss

Raquel dijo...

¡Gracias, Sonia! Espero verte por aquí...
Besos.