viernes, 10 de diciembre de 2010

Una propuesta interesante...

Hoy os invito a ver La Ola , aunque muchos de vosotros ya la habréis visto os invito a verla de nuevo. Para los que no la hayáis visto aún os dejo un enlace del tráiler aquí y, así, os haceis una idea.



Es una película de lo más interesante desde el punto de vista educativo:
(Si no tenéis cuenta, tal vez lo mejor sea que la veáis online, en internet hay varios trucos para que se cargue y luego verla en modo "trabajar sin conexión").

Me gustaría conocer vuestras opiniones, ideas y comentarios después de haberla visto. Creo que es una propuesta interesante para todos comentar esta película y no quiero incluir aquí mi opinión por aquellos que no hayan visto la película aún.

¡A ver cómo sale! ¡Espero vuestra participación!

4 comentarios:

Puri C. dijo...

Hola guapa intentaré verla desde otro sitio, tú enlace me dice que la pelicula es mayor de 1gb y que necesito el premium para verla.
Un saludo

Raquel dijo...

¡Vaya! Lo siento, Puri, yo tengo cuenta premium y no tenía ni idea... pensé que cargando por partes y viéndola en modo sin conexión se podría... en fin... suerte, y ya me dirás algo, espero.
¡Saludos!

Magdalena Gelabert Horrach dijo...

Este es mi blog sobre educación,
por si es de vuestro interés .
http://elauvo.blogspot.com/
felicidades por tu espacio, muy interesante.

Raquel dijo...

Muchas gracias, Magadalena, me daré un paseo en cuanto pueda.